Buscador

Google

domingo, 27 de mayo de 2007

Estrenos 26 de Mayo 2007

Cronica de una Fuga

Sinopsis
Basada en hechos reales. Dictadura militar argentina / Historia sobre los desaparecidos en la dictadura militar argentina. En 1977, un grupo de tareas al servicio del gobierno militar argentino secuestra a Claudio Tamburrini, arquero de un equipo de fútbol de la “B” y lo traslada al centro Mansión Seré: una vieja y aristocrática casona ubicada en el barrio de Morón, en Buenos Aires. Allí, Tamburrini conoce a Guillermo, el Vasco y el Gallego. Luego de cuatro meses de cautiverio en ese lugar que se asemeja a un manicomio carente de reglas, los jóvenes abren la ventana y saltan al vacío en medio de una tormenta y completamente desnudos. Allí comienza su futuro.
Duración: 103 minutos
Audio: Castellano, Portugues
Subtitulos: Castellano, Ingles, Portugues
Zona: 4
Sello: TC Fox
Género: Drama


La Fuente de la Vida

Sinopsis
Con las poderosas interpretaciones de Hugh Jackman y la ganadora del Premio de la Academia® Rachel Weisz *, el Director Darren Aronofsky (Requiem para un Sueño, Pi) nos presenta la odisea de un hombre en su eterna lucha por salvar a la mujer que ama. Durante un milenio Tom Creo (Jackman) ha intentando encontrar “la Fuente de la Eterna Juventud” para curar a su mujer que está muriendo de cáncer en el siglo 21. Desafiando el paso del tiempo, Tom vive tres vidas paralelas, como un conquistador del siglo 16, un científico en la actualidad y un astronauta de un futuro profundo. Todas y cada una de ellas persiguen el mismo objetivo: salvar al amor de su vida. Las tres historias convergen en una sola verdad: la importancia del amor, la vida y la conciencia de la propia mortalidad.
Duración: 96 minutos
Audio: Ingles, Castellano, Portugues
Subtitulos: Ingles, Castellano, Portugues
Zona: 4
Sello: Future Films
Género: Drama
La Monja

Sinopsis
Narra la historia de seis jóvenes internas en un siniestro colegio que pasan sus días atemorizadas por una temible monja. Un horrible secreto que traumatizará a las jóvenes reaparecerá 17 años más tarde, tras una serie de asesinatos que las reunirá para revivir juntas su oscuro pasado...
Duración: 96 minutos
Audio: Ingles
Subtitulos: Castellano
Zona: 4
Sello: Future Films

Género: Terror

Visiones
Sinopsis
Imagine si tuviera el poder de entrar en los recuerdos y ser perseguido por visiones de un sombrío depredador... un depredador que secuestra y mata a jóvenes mujeres. Imagine si sospechara que el depredador es su padre que murió antes que usted naciera. El Dr. Taylor Briggs (Billy Zane) está por descubrir esto y mucho más, cuando una misteriosa droga lo lleva a tener alucinaciones tan intensas que parecen reales. Ahora él no puede escapar y debe embarcarse en un viaje para resolver un pasado que no es el suyo, y así encontrar al feroz asesino. “VISIONES” es un estremecedor viaje de suspenso, acumulando interrogantes con respuestas que estremecen hasta lo más profundo de la realidad. “VISIONES” es un excitante thriller psicológico que te mantendrá en suspenso hasta al final!
Duración: 103 minutos
Audio: Ingles
Subtitulos: Castellano
Zona: 4
Sello: Echo Bridge Entertainment
Genero: Thriller

No hay comentarios.: